CONTACTO
TURNOS

Novedades

El BICE otorgará financiamiento al Banco Ciudad para canalizar más créditos a las PyMEs

26-08-2018

El BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) aprobó un financiamiento al Banco Ciudad con el objetivo de ampliar la oferta crediticia a las PyMEs e impulsar el crecimiento de los sectores productivos nacionales.

Los fondos serán otorgados a través del canal de segundo piso de la entidad y el destino serán proyectos de inversión y operaciones de leasing de empresas de todo el país. El acuerdo fue rubricado ayer tras la firma de un Contrato Marco Global entre los presidentes de ambas instituciones financieras, Pablo Garcia por el BICE y Javier Ortiz Batalla, por el Banco Ciudad.

Los fondos serán otorgados en distintos tramos, con un primer desembolso que se realizaría en los próximos días. “Como banco de desarrollo productivo nuestro objetivo es que cada vez más PyMEs puedan acceder al financiamiento, por eso hoy nos asociamos al Banco Ciudad para federalizar nuestros créditos y alargar los plazos de los préstamos, que es lo que necesitan las empresas para crecer”, señaló el Presidente del BICE, Pablo Garcia.

“Con el Banco Ciudad venimos trabajado en forma conjunta en varios proyectos y el acuerdo que firmamos hoy es un paso más en ese importante vínculo que entablamos para potenciar el desarrollo de los sectores productivos”, agregó. Por su parte, el Javier Ortiz Batalla, sostuvo: “Este tipo de iniciativas nos permiten consolidar aún más nuestro compromiso con las Pymes, que representan el 80% de nuestra cartera de clientes corporativos, y son uno de los pilares fundacionales de nuestra entidad. Con este acuerdo, ampliaremos nuestra oferta crediticia actual, estirando plazos a tasas competitivas, para colaborar con el crecimiento de los sectores productivos.”

El financiamiento será otorgado por el BICE al Banco Ciudad y volcado por éste a los beneficiarios finales, que serán PyMEs de todo el país, especialmente de CABA. El destino de los fondos serán proyectos de inversión productiva y operaciones de leasing financiero para la adquisición de bienes de capital. Las líneas de crédito para proyectos de inversión del BICE cuentan con plazos de hasta 10 años y condiciones especiales para las PyMEs.

El Banco apoya además las exportaciones de productos argentinos con herramientas para pre y postfinanciación de operaciones.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.