facebook
CONTACTO
TURNOS

Novedades

BICE financia a los municipios Villarino y La Puerta para que adquieran bienes que mejoren sus servicios públicos

30-03-2021

Hoy tuvo lugar en las oficinas de BICE la firma de dos nuevas asistencias financieras de la línea de leasing para municipios, en este caso para las localidades de Villarino, provincia de Buenos Aires, y La Puerta, provincia de Córdoba. El evento contó con la participación del presidente del banco, José Ignacio de Mendiguren, el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, y los intendentes Carlos José Ceferino Bevilacqua y Fernando Brasca.

En el caso de Villarino, se otorgaron cuatro financiamientos de leasing por un total de $14.229.376 para la adquisición de diversos bienes, entre los que se encuentran: un generador de emergencia de 69 KW; un vehículo utilitario para el traslado de herramientas; equipamiento para la innovación y tecnología de redes; y diversos equipos para salud, incluyendo un sistema de inmunoensayo, un digitalizador, cinco electrocardiógrafos, un contador hematológico y una incubadora de transporte de terapia intensiva.

El municipio de La Puerta recibió la aprobación de dos asistencias por un total de $6.786.595 para adquirir un camión y un utilitario que serán utilizados para el mejoramiento continuo en la prestación de servicios públicos.

Estos financiamientos son parte de la línea de leasing que BICE lanzó durante el 2020 junto al Ministerio del Interior de la Nación para asistir a los municipios en el marco de la emergencia sanitaria y que fue ampliada con el objetivo de mejorar el desarrollo local.

 

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.