facebook
CONTACTO
TURNOS

Novedades

Firma digital para clientes BICE

25-08-2021

Los clientes de BICE ahora pueden solicitar su firma digital sin costo acercándose a alguna de las sucursales del banco. Una herramienta útil para realizar trámites en entidades públicas y privadas, que cuenta con la misma validez jurídica que la firma de puño y letra y permite asegurar tanto la autoría de un documento, como verificar que su contenido no ha sido alterado.

La firma digital también ofrece seguridad, ya que se basa en un mecanismo criptográfico que otorga claves para quienes firman y reciben los documentos. Y tiene grandes beneficios: reduce costos operativos y administrativos, agiliza los procesos crediticios y evita la movilidad.

A partir de una gestión rápida y sencilla que requiere una sola visita al banco, los clientes podrán completar su legajo o rubricar certificados ligados al financiamiento estén donde estén y a través de cualquier tipo de dispositivo electrónico. También, comunicaciones impositivas, notificaciones judiciales, operaciones de comercio exterior y contratos a distancia.

 

BICE es el primer banco en implementar este servicio y es una de las Autoridades de Registro habilitadas para emitir certificados digitales, en el marco de la Ley 25.506 de Firma Digital.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.