CONTACTO
TURNOS

Novedades

FONPLATA inaugura otra oficina en Buenos Aires

20-11-2019

El Consejero Legal del Fondo Financiero para la Cuenca del Plata, FONPLATA, Carlos Bastón, y el Vicepresidente de BICE, Federico Cafasso, firmaron este miércoles un contrato para la cesión de una oficina dentro del edificio central del banco. La misma será utilizada por los oficiales del organismo multilateral que trabajan en la Argentina.

El espacio de trabajo se encuentra ubicado en la planta baja del edificio de BICE ubicado en Bartolomé Mitre 836, CABA. Este nuevo paso de asociación entre ambas entidades representa una oportunidad para incrementar la cooperación entre organizaciones.

FONPLATA es un banco de desarrollo regional con casa central en Bolivia, que se especializa en el financiamiento de inversiones dirigidas a comunidades aisladas, rurales y de frontera. En particular, el foco está puesto sobre las poblaciones más vulnerables de los países miembros, a lo largo de Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Con esta oficina, el organismo podrá hacer un seguimiento más eficiente de los proyectos que tiene actualmente en desarrollo en el país. También, facilitará la fluidez de la relación entre FONPLATA y BICE de cara a futuras iniciativas.

Los últimos proyectos en Argentina del organismo multilateral incluyen el programa ALIMENTAR para apoyar la mejora nutricional de los niveles inicial y primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires, y el financiamiento dirigido a combatir la transmisión y mortalidad de la enfermedad de Chagas.

La nueva oficina de FONPLATA aumenta el número total de sedes a cuatro, sumándose a la sede principal en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia; y a las oficinas ubicadas en Asunción, Paraguay; y Montevideo, Uruguay.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.