CONTACTO
TURNOS

Novedades

BICE Aprobó un Crédito de Leasing al Municipio de Avellaneda para Adquirir Maquinaria Vial y Vehículos Utilitarios

23-10-2020

BICE aprobó un crédito de leasing al municipio de Avellaneda para la adquisición de maquinaria vial y vehículos utilitarios que serán destinados a la mejora de la prestación de servicios públicos de la localidad. El presidente del banco, José Ignacio de Mendiguren, y el intendente de la ciudad, Jorge Ferraresi, participaron esta mañana del acto para la firma del contrato.

El financiamiento forma parte de la línea de leasing que el banco lanzó junto al Ministerio del Interior de la Nación para asistir a los municipios en el marco de la emergencia sanitaria.

“El anuncio de hoy es parte de nuestra estrategia de estar cerca de los gobiernos provinciales y municipales para asistir financieramente a los sectores y las regiones de todo el país en la salida de la crisis”, señaló Mendiguren. “El martes presentamos nuevas líneas de inversión y comercio exterior, el jueves estuvimos en San Fernando con empresarios locales y hoy otorgamos este crédito a Avellaneda”.

Por su parte, Ferraresi sostuvo que: “Avellaneda es una mini Argentina, y este mes hemos vuelto a niveles de actividad pre pandemia. Tenemos que poner en valor y en la agenda este proceso de recuperación del trabajo y la actividad. Estoy muy confiado y esperanzado de que vamos a salir adelante”.

 

El monto total del préstamo a Avellaneda supera los $ 14 millones y contará con un plazo de 48 meses. La línea del BICE para municipios asciende al monto total de $ 400 millones y tiene como destino la compra de equipamiento médico, informático, ambulancias y vehículos utilitarios, entre otros bienes. Los créditos tienen un plazo máximo de hasta 60 meses y un período de gracia de 3 meses. Se otorga hasta $ 15 millones por municipio y los bienes a adquirir deben priorizar la producción nacional, excepto en los casos donde no haya sustitutos o el mercado local no pueda cubrir la demanda.

Del acto de firma del contrato participaron, también, el vicepresidente Miguel Peirano, los directores del banco Raquel Olmos, Miguel Peirano, Nicolás Scioli, Carlos Brown y el gerente general Gabriel Vienni. Además, asistieron el director nacional de Asistencia al Desarrollo Municipal de la Secretaría de Municipios de la Nación, Ignacio Damiani, y el coordinador regional, Pablo Bermúdez, junto a Susana Gutt, secretaria de Hacienda de Avellaneda.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.