facebook
CONTACTO
TURNOS

Novedades

BICE financia al municipio de Hurlingham para adquirir 11 patrulleros

03-12-2020

El presidente de BICE, José Ignacio de Mendiguren, junto al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, participaron hoy de la firma de un contrato de leasing para la adquisición de 11 vehículos blindados que serán utilizados como patrulleros por la Secretaría de Seguridad del municipio. Estuvieron presentes el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, y los directores del banco Raquel Kismer, Carlos Brown y Nicolás Scioli.

“Hoy dimos un paso más en la asistencia a un nuevo municipio, a través del trabajo que realizamos junto al Ministerio del Interior. Con cada financiamiento que concretamos, damos solución a una necesidad a nivel local que tiene impacto en la calidad de vida de la gente”, sostuvo Mendiguren.

El monto total del financiamiento asciende a aproximadamente $ 28 millones y tiene como destino 11 automóviles marca Volkswagen con distintos sistemas de blindaje. Se otorgó en el marco de la línea de leasing que BICE y el Ministerio del Interior de la Nación impulsan en forma conjunta para asistir al sector público no financiero.

De la reunión participaron, también, el director nacional de Asistencia al Desarrollo Municipal de la Secretaría de Municipios de la Nación, Ignacio Damiani, el secretario de Hacienda y Producción de Hurlingham, Carlos Dichiara, y el director de Leasing de BICE, Marcelo Áccomo.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.