CONTACTO
TURNOS

Novedades

Leasing: nuevos beneficios para PyMEs

12-03-2020

BICE lanza una línea de leasing dirigida a las pequeñas y medianas empresas para la adquisición de bienes nuevos de origen nacional o del Mercosur. Podrán acceder a una tasa fija máxima del 29,5%, bonificada por el banco y los proveedores.

El financiamiento está destinado a incorporar equipamientos y rodados producidos en el país o en el Mercosur, incluyendo maquinaria agrícola, camiones y semi-remolques. El monto máximo por empresa es de $ 30 millones, con un plazo de hasta 48 meses.

Con respecto al análisis crediticio, BICE no sólo analiza la capacidad de repago de las empresas, sino que pone foco en las potencialidades del bien adquirido para aumentar la productividad de la empresa. Los casos financiados se seleccionan por su capacidad para fomentar la inversión, la producción y la generación de empleo.

Las PyMEs interesadas tendrán hasta el 31 de octubre para ingresar su solicitud al banco o hasta que se agote el cupo de $ 400 millones destinados a la campaña.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.