CONTACTO
TURNOS

Novedades

BICE Lidera el Ranking de Compañias de Leasing

30-05-2019

BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) cuenta con la empresa de Leasing más importante del país, según el informe trimestral elaborado por la Asociación de Leasing de Argentina (ALA). El saldo de cartera de BICE Leasing al 31 de marzo de este año asciende a $5.012 millones, con una superioridad de casi el 30% por sobre la segunda compañía.

De esta manera, BICE Leasing ratifica el posicionamiento alcanzado a fines de 2018 cuando también fue calificada por ALA como la empresa líder del país, con un saldo de cartera de $4.894 millones y colocaciones que alcanzaron los $3.800 millones. Las operaciones monetizadas en el último año triplicaron los $1.091 millones alcanzados en 2017.

“Con nuestro financiamiento potenciamos la competitividad de las empresas, con herramientas para modernizar sus máquinas, equipos y camiones, lo que es fundamental para dinamizar el desarrollo productivo nacional”, señaló Francisco Cabrera, presidente de BICE.

Según el informe del primer trimestre del año realizado por ALA, los sectores más financiados por la compañía fueron transporte y Logística, principalmente camiones y semirremolques; maquinarias para la construcción y equipos industriales. Además, se destaca que el 59% fue dirigido a pequeñas y medianas empresas, un 24% a grandes industrias y un 17% al sector público.

BICE Leasing financia la compra de maquinarias agrícolas; camiones y semirremolques; pick-ups y utilitarios; grúas y autoelevadores; máquinas viales y máquinas industriales; con créditos de hasta 5 años de plazo y cobertura de hasta el 100% del bien (IVA incluido). Las pre-calificaciones se realizan en 24 horas y las aprobaciones de las operaciones en un plazo máximo de una semana.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.