CONTACTO
TURNOS

Novedades

Más acciones para colaborar en la emergencia sanitaria

11-06-2020

BICE sumó un nuevo aporte en los esfuerzos para enfrentar la emergencia sanitaria a través de una donación al Hospital Muñiz para la compra de equipamiento. La adquisición de nuevas unidades de refrigeración de muestras posibilitará la ampliación de la capacidad de la Unidad Virología.

Esto permitirá desarrollar la actividad de testeo en línea con la mayor exigencia que experimentó todo el sector de la salud en estos últimos meses. La Cooperadora del Hospital Muñiz es una asociación que cuenta con más de 20 de años de colaboración y apoyo a la institución médica. Con diversas actividades y captación de fondos, busca fortalecer las acciones que el hospital realiza y difundirlas a la población en general.

Esta donación de BICE es parte de las iniciativas en materia de responsabilidad social y sostenibilidad, en línea con su rol de banco de desarrollo y su compromiso con los sectores más vulnerables. En ese sentido, la colaboración se suma a las realizadas con las campañas de donación de alimentos junto a Seamos Uno y Un Plato + para – Cuarentenas con Hambre. Entre ambas campañas, se distribuyeron aproximadamente 20.000 kilos de alimentos.

Para más información sobre el Hospital Muñiz y las diferentes herramientas disponibles para sumar colaboraciones, ingresar en https://bit.ly/30wPK9u

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.