facebook
CONTACTO
TURNOS

Novedades

El Ministro Kulfas recibe a de Mendiguren y al nuevo Directorio de BICE

03-02-2020

José Ignacio de Mendiguren fue designado hoy Director Titular y Presidente de BICE por su Asamblea de Accionistas para los ejercicios 2020 y 2021, en línea con lo establecido por el decreto 117/2020.

Al hacerse cargo de la conducción del banco, Mendiguren expresó: “Todo país desarrollado o que quiera serlo tiene una banca de inversión fuerte, que apuntala e impulsa el proceso. El Banco va a ser un engranaje del Proyecto Nacional de Desarrollo al que nos convocó el presidente Alberto Fernández: el objetivo es orientar nuestra fuerza productiva del país hacia los objetivos estratégicos del país.”

A su vez, mediante el decreto 80/2020 del 23 de enero, fueron designados como Directores Titulares de la entidad Miguel Peirano (vice-presidente), Fabián Musso, Carlos Brown, Nicolás Scioli y Raquel Kismer, quienes aceptaron sus cargos en la Asamblea de Accionistas del 24 de enero.

 

Luego de la Asamblea, el nuevo presidente y el directorio se reunieron con el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, para empezar a coordinar el acompañamiento del Banco a las políticas del Ejecutivo.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.