CONTACTO
TURNOS

Novedades

BICE participa en el proyecto de construcción de nuevas oficinas del Estado Nacional

14-05-2019

BICE asistió a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) en el procedimiento transparente de consulta para la construcción de oficinas para el Estado Nacional en Parque Patricios a través de un proyecto PPP.

El proyecto, llamado “Proyecto de Participación Público Privada – 01 Oficinas para el Estado Nacional” comprende el diseño, construcción, financiamiento y operación de las oficinas futuras. La duración del contrato está prevista en 44 meses de construcción más diez años de operación y mantenimiento del inmueble.

El edificio estará diseñado para 6.000 empleados y abarcará 60.000 metros cuadrados aproximadamente. Este proyecto de PPP es una iniciativa conjunta entre la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y la Subsecretaría de Participación Público Privada, de la Jefatura de Gabinete de la Nación.

Desde la Dirección de Infraestructura de BICE se provee asesoramiento, asistencia técnica y apoyo consultivo a las Autoridades Convocantes y Entes Contratantes en el marco de los proyectos PPP.

El formato de participación público-privada busca desarrollar proyectos en los campos de infraestructura, vivienda, energía, inversión productiva. La modalidad incentiva una mayor convocatoria de capital privado para el desarrollo de proyectos.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.