CONTACTO
TURNOS

Novedades

BICE obtuvo $1.500 millones en su primera emisión de obligaciones negociables del año

15-07-2019

BICE finalizó este viernes la colocación exitosa de las Obligaciones Negociables (ON) Clase 9 en pesos a tasa variable, por un valor nominal de $1.500 millones, luego de haber recibido ofertas de compra por más de $3.300 millones. Las ON vencerán en un plazo de 18 meses y devengarán intereses a tasa BADLAR sin margen adicional.

Además de garantizar el repago de la emisión anterior, los fondos capturados en esta ocasión se destinarán a financiar a pequeñas y medianas empresas de cadenas productivas exportadoras.

“La sobresuscripción de 6 veces nos permitió cumplir con uno de nuestros objetivos principales al garantizar la renovación de nuestra ON anterior. La liquidez excedente podrá ser recanalizada al segmento PyME a una tasa en línea con las condiciones de mercado actuales”, expresó Enrique Terraneo, CFO de BICE.

Los colocadores de esta serie fueron Banco Galicia, Banco Macro, Macro Securities, Banco de Servicios y Transacciones y Nación Bursátil. Esta es la quinta emisión de obligaciones negociables realizada por el Banco y la primera después de 18 meses sin actividad en este mercado por parte de la entidad.

 

“El uso de este tipo de instrumentos es una gran oportunidad para captar fondos de mercado y volcarlos a la economía real a condiciones competitivas”, aseguró Francisco Cabrera, presidente de BICE. “El fondeo obtenido en este tipo de colocaciones se combina con líneas de financiamiento de largo plazo acordadas con diversos organismos internacionales, cómo la CAF, el BID y el Banco de Desarrollo China”, agregó.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.