facebook
CONTACTO
TURNOS

Novedades

BICE adhirió a los principios para el empoderamientode las mujeres de la ONU

29-11-2019

BICE adhirió a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEPs, por sus siglas en inglés), que constituyen una guía para impulsar la equidad de género al interior de las organizaciones, en el mercado y en la comunidad. Forman parte del programa de ONU Mujeres que lleva el nombre de Ganar-Ganar: La igualdad de género es un buen negocio.

Durante el evento “#EmpresasPorEllas, WEPs 2019 – Un llamado a la acción”, el CEO de BICE, José Luis Morea, firmó la adhesión al programa. A través de este acuerdo, el banco se compromete a profundizar sus políticas, programas y acciones para promover el empoderamiento de las mujeres y la equidad de género.

Del evento participaron, también, diversas empresas públicas y privadas que se sumaron recientemente a los Principios. Además, ONU Mujeres presentó los resultados del Programa Ganar-Ganar en nuestro país y realizó un reconocimiento a los avances de las empresas que se encuentran trabajando en la temática.

La adhesión se produjo en el marco de las políticas de sostenibilidad y compromiso con la inclusión impulsadas por BICE. Se destaca el programa integral Mujeres que Lideran, a través del cual brinda asistencia financiera y herramientas de capacitación y networking para las empresas del segmento.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.