facebook
CONTACTO
TURNOS

Novedades

Reconocimiento internacional para un proyecto solar financiado con un préstamo sindicado de USD 50 millones de CAF, BICE y Banco Ciudad

26-06-2019

El Parque Solar Cafayate, desarrollado por Canadian Solar Inc. en la provincia de Salta, fue reconocido por la revista internacional Power Finance & Risk como el mejor negocio del año bajo la modalidad Project Finance en América Latina. El premio fue otorgado por la innovación en la estructuración financiera de la iniciativa.

La financiación se compuso de un préstamo sindicado de USD 30 millones con un plazo de 15 años de CAF, uno de USD 15 millones a un plazo de 15 años de BICE y USD 5 millones aportados por el Banco de la Ciudad de Buenos Aires (Banco Ciudad) con un plazo de 10 años.

El Parque, adjudicado en el marco de la ronda 1.5 del programa RenovAR, inyectará al sistema eléctrico argentino cerca de 240 GWh de energía por año, contribuyendo a la diversificación de la matriz energética nacional.

En su rol de banco de desarrollo, BICE impulsa proyectos de energías renovables en todo el país, participando activamente en la estructuración de financiamiento de las iniciativas adjudicadas por el Renovar. A la fecha, cuenta con 25 proyectos aprobados por un monto de USD 125,5 millones que movilizan financiamiento por USD 700 millones en total e inversiones por más de USD 1000 millones.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.