CONTACTO
TURNOS

Novedades

Salta adhirió al nuevo programa de eficiencia energética

26-08-2018

En el marco de la visita del presidente, Mauricio Macri, a las provincias del NOA se realizó una reunión con los ministros de Producción, Francisco Cabrera; de Interior, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Durante el encuentro se firmó la adhesión de la provincia al programa que prevé que las PyMEs puedan acceder a financiamiento del BICE de hasta $20 millones con tasa bonificada para los proyectos de eficiencia energética.

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, firmó el convenio con el BICE para promover créditos destinados al sector productivo de Salta con tasas subsidiadas hasta el 4%, con el fin de favorecer el financiamiento y la inversión de las empresas y de los sectores PyMEs.

El objetivo de la iniciativa es promover la incorporación de tecnologías eficientes que generen ahorro energético, reducción de costos y mejora en la competitividad de las empresas.

Las provincias podrán adherir a este nuevo programa, mejorando las condiciones del financiamiento para promover el desarrollo local.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.