facebook
CONTACTO
TURNOS

Novedades

La SIGEN distingue a la Unidad de Auditoría Interna de BICE

08-05-2019

La SIGEN (Sindicatura General de la Nación) otorgó un diploma a la Unidad de Auditoría Interna de BICE por lograr el Certificado de Calidad bajo Referencial N° 13 IRAM-SIGEN: 2017. El reconocimiento fue otorgado el pasado martes 7 de mayo por el Síndico General Adjunto de la Nación, Aníbal Kohlhuber, junto a otras entidades financieras, ministerios y organismos del estado que también fueron distinguidos.

En marzo de 2018 la UAI de BICE renovó el Certificado de Calidad del Referencial IRAM 13:2013, dando cumplimiento al compromiso realizado por el Directorio del Banco en implementar los requisitos de gestión de calidad de la mencionada norma. Con esta re-certificación, la Auditoría Interna promueve una mejora en el desempeño de los servicios que brinda y certifica su gestión, constituyendo un valor agregado para la organización.

“Este reconocimiento es muy importante porque destaca el trabajo que realizamos en el Banco para hacer más eficientes nuestros procesos. Además, esto contribuye a la mejora del proceso global del sistema de control interno del sector público nacional”, señaló Adriana Merlo, responsable de la Unidad de Auditoria Interna de BICE.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.