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Un Sistema de Gestión de Calidad con foco en nuestros Clientes

03-08-2020

El banco obtuvo la recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 por parte del IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación). Con este logro, BICE ratifica su compromiso con la eficiencia de la organización y la satisfacción de sus clientes.

“Promover la mejora continua es una prioridad en nuestra agenda de trabajo, que se refleja en los servicios que les brindamos a las empresas”, señaló el presidente de BICE José Ignacio De Mendiguren. “Me complace haber recertificado el sistema de gestión de calidad porque es un logro de todas las áreas que sin duda nos impulsa a seguir mejorando y que redunda en un mejor banco para nuestros clientes”, agregó.

BICE es la primera entidad financiera del país que ha certificado todos sus procesos del negocio a través de la norma ISO 9001:2015, mundialmente reconocida. El alcance de la certificación abarca el diseño, análisis, aprobación, instrumentación y desembolso de las operaciones crediticias; la planificación, constitución y administración de negocios fiduciarios de infraestructura; y la constitución y administración de operaciones de depósitos e inversiones a plazo.

Los auditores de IRAM destacaron que en el contexto de pandemia el banco mantuvo sus actividades comerciales y operativas sin inconvenientes, aplicando las medidas y protocolos se seguridad necesarios y operando con la mayoría de su personal en forma remota.

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