facebook
CONTACTO
TURNOS

Obras abastecimiento eléctrico

Obras de Transporte para el Abastecimiento Eléctrico

El 30/05/2008 se firmó el Contrato de fideicomiso en el que se establece que la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. – CAMMESA – (en carácter de fiduciante y administradora de los fondos y cuentas del Mercado Eléctrico Mayorista), por instrucción de la Secretaría de Energía de la Nación (en carácter de autoridad regulatoria de los Fondos del Mercado Eléctrico Mayorista), transferirá al BICE (en su carácter de fiduciario), la totalidad de los fondos, para la concreción de obras de transporte y abastecimiento de energía eléctrica en diferentes lugares de la República Argentina. Las obras pueden ser Tendido de Electroducto mediante un cable subterráneo, Compra y Montaje de Transformadores de 132 y de 500, Obras Civiles e Instalaciones Complementarias, para conectar un Transformador, Tendido e Instalación de un Cable Subterráneo de 132, Ampliaciones de Estaciones Transformadoras, Reemplazo de Reactor de Acoplamiento de Barras, Construcción de una nueva Playa de Maniobras, etc. Estas obras se han desarrollados en distintas provincias de acuerdo a las necesidades definidas por la Secretaría de Energía, entre ellas se encuentran las Provincias de Buenas Aires, Tucumán, Córdoba, Catamarca, Neuquén, San Juan, Mendoza, Corrientes, Chaco y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En total se han administrado $ 1.200 millones para la concreción de estas 26 obras.

Contactanos

ONLINE

DEJANOS TU CONSULTA

INGRESAR

ATENCIÓN TELEFÓNICA

(011) 4016 8600 / 20
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

NUESTRAS OFICINAS

25 DE MAYO 526,
BS. AS., ARGENTINA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.