facebook
CONTACTO
TURNOS

¿Qué tengo que hacer para pedir un crédito de capital de trabajo con aval de FAE FOGAR?

Paso 1:

Enviar un ÚNICO mail a la casilla faefogar@bice.com.ar con la siguiente información:

Paso 2:

Una vez recibido por el equipo de BICE, y que se confirme que la documentación adjuntada es correcta, se considera el pedido de aval de FOGAR como pre-aprobado y pasa a una segunda etapa de pedido de información para conformar legajo. En ese momento, un oficial del banco se pone en contacto con la pyme para el armado de legajo.

Paso 3:

Una vez que la documentación está completa y el legajo de la pyme como cliente BICE queda conformado, el pedido se procesa e instrumenta para ser monetizado.

DATOS A TENER EN CUENTA

El horario de atención al cliente para la casilla faefogar@bice.com.ar es de 9 a 18hs.

El monto mínimo de masa salarial bruta expresada en el F931 debe ser de por lo menos $100.000 para poder entrar en etapa de pre-aprobación y tener registrado una empleado como mínimo.

Recuerde que el aval de FOGAR es hasta el monto equivalente a la masa salarial bruta expresa en el F931.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.