facebook
CONTACTO
TURNOS

Sector Público

FONDEP

Fideicomiso financiero y de administración con la finalidad de aplicar los fondos fideicomitidos a realizar las siguientes operaciones, con la finalidad de promover la inversión en sectores estratégicos para el desarrollo económico y social del país, la puesta en marcha de actividades con elevado contenido tecnológico y la generación de mayor valor agregado en las economías regionales: a) préstamos, b) bonificación de tasas de interés, c) aportes no reembolsables, d) aportes de capital en sociedades, e) garantías,f) aportes a fideicomisos cuyos fiduciantes sean jurisdicciones y/o entidades de la Administración Nacional o Gobiernos Provinciales, y g) otros instrumentos de financiamiento a ser determinados por la Autoridad de Aplicación. Fideicomiso administrado por Nación Fideicomisos S.A.

FONDAGRO

Su objetivo es el de incentivar, fomentar y desarrollar, a través de las acciones que se consideren más eficientes, el sector agroindustrial; la sanidad y calidad vegetal, animal y alimentaria; el desarrollo territorial y la agricultura familiar; la investigación pura y aplicada y su extensión en materia agropecuaria y pesquera; y las producciones regionales y/o provinciales en las diversas zonas del país, aplicando los bienes fideicomitidos a realizar las siguientes operaciones: a) Préstamos; b) Bonificación de tasas de interés; c) Aportes No Reembolsables (ANR); d) Aportes de capital en sociedades; e) Otros instrumentos de financiamiento que determine el Comité Ejecutivo, siempre y cuando permitan financiar proyectos con los destinos previstos en la normativa vigente. Fideicomiso administrado por Nación Fideicomisos S.A.

Contactanos

ONLINE

DEJANOS TU CONSULTA

INGRESAR

ATENCIÓN TELEFÓNICA

(011) 4016 8600 / 20
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

NUESTRAS OFICINAS

25 DE MAYO 526,
BS. AS., ARGENTINA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.