facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de exito

Olives, de La Rioja al mundo

LA RIOJA

En un contexto complejo marcado por las dificultades sanitarias y económicas que trajo aparejadas la pandemia del COVID 19 a nivel mundial, una empresa de La Rioja aumentó sus exportaciones de aceitunas. Olives S.A. inició sus actividades hace 10 años y hoy es una de las más grandes elaboradoras y comercializadores del país de aceitunas de mesa, con llegada a países como Brasil, Chile, Uruguay, México, EEUU, Canadá, Australia, España, Italia, entre otros.

Desde su planta ubicada a 5 kilómetros del centro de la ciudad de La Rioja, Olives produce diferentes variedades de aceitunas con una capacidad de procesamiento de 15 mil toneladas anuales. La empresa cuenta con una dotación de 70 empleados, que se duplica en la época de cosecha.

Si bien la temporada 2020 se inició con dificultades por factores climáticos y el impacto de la emergencia sanitaria, el trabajo con los productores de la zona les permitió abastecerse de su principal materia prima. “Durante este año logramos aumentar nuestra participación en el mercado externo. El principal objetivo es afianzar la cartera de clientes y continuar con el crecimiento sostenido manteniendo un compromiso con la calidad del producto, lo que nos lleva a un constante proceso de mejora continua con tecnología de última generación”, explicó Hernán Norando, gerente de finanzas de la empresa.

BICE financió distintos proyectos de inversión de Olives y, año a año, los asiste con créditos para acompañar a sus exportaciones. En 2020, el banco les otorgó una línea de capital de trabajo para el pago de sueldos y en el presente analizan acceder a financiamiento para nuevas inversiones.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.