facebook
CONTACTO
TURNOS

Gobierno
Societario

Con el objetivo de fortalecer la adecuada administración del Banco, disminuir la existencia de eventuales conflictos de interés, mitigar los riesgos relacionados con la administración de la Entidad y mejorar la calificación de riesgo de misma y la capacidad para la toma de decisiones, implementamos un Código de Gobierno Societario. A través de este Código, se establecen los principios que rigen la administración del Banco en atención a su objeto y al cumplimiento estricto de las leyes y de su Estatuto. Asimismo, constituye un documento articulador en el que se señalan las referencias documentales y no documentales en las que se concretan tales principios dentro de la Entidad.

Por su parte, el Código de Ética tiene por objeto describir los principios mínimos de comportamiento y conducta que deben observar todos los integrantes del Banco. Este instrumento constituye un complemento de las Normas y Procedimientos Internos que existen en el Banco para desarrollar las tareas o funciones de sus integrantes, y conforma -junto al Código de Gobierno Societario- parte del Sistema de Gestión de Gobierno Societario del BICE.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.