Con el objetivo de fortalecer la adecuada administración del Banco, disminuir la existencia de eventuales conflictos de interés, mitigar los riesgos relacionados con la administración de la Entidad y mejorar la calificación de riesgo de misma y la capacidad para la toma de decisiones, implementamos un Código de Gobierno Societario. A través de este Código, se establecen los principios que rigen la administración del Banco en atención a su objeto y al cumplimiento estricto de las leyes y de su Estatuto. Asimismo, constituye un documento articulador en el que se señalan las referencias documentales y no documentales en las que se concretan tales principios dentro de la Entidad.
Por su parte, el Código de Ética y Conducta tiene por objeto describir los principios mínimos de comportamiento y conducta que deben observar todos los integrantes del Banco. Este instrumento constituye un complemento de las Normas y Procedimientos Internos que existen en el Banco para desarrollar las tareas o funciones de sus integrantes, y conforma -junto al Código de Gobierno Societario- parte del Sistema de Gestión de Gobierno Societario del BICE.
El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por BICE. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.
© 2024 - Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. Todos los derechos reservados