CONTACTO
TURNOS

[:es]Gobierno
Societario[:]

Con el objetivo de fortalecer la adecuada administración del Banco, disminuir la existencia de eventuales conflictos de interés, mitigar los riesgos relacionados con la administración de la Entidad y mejorar la calificación de riesgo de misma y la capacidad para la toma de decisiones, implementamos un Código de Gobierno Societario. A través de este Código, se establecen los principios que rigen la administración del Banco en atención a su objeto y al cumplimiento estricto de las leyes y de su Estatuto. Asimismo, constituye un documento articulador en el que se señalan las referencias documentales y no documentales en las que se concretan tales principios dentro de la Entidad.

Por su parte, el Código de Ética tiene por objeto describir los principios mínimos de comportamiento y conducta que deben observar todos los integrantes del Banco. Este instrumento constituye un complemento de las Normas y Procedimientos Internos que existen en el Banco para desarrollar las tareas o funciones de sus integrantes, y conforma -junto al Código de Gobierno Societario- parte del Sistema de Gestión de Gobierno Societario del BICE.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.