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RECLAMOS Y CONSULTAS LÍNEA DE ATENCIÓN AL USUARIO:
0800 - 444 - BICE (2423)
WWW.BICE.COM.AR

En caso de necesitar presentar un reclamo o realizar una consulta, podrá hacerlo por el formulario electrónico a través de la página web, en forma personal, telefónica, por correo postal o correo electrónico, dirigiéndose a las siguientes personas:

Responables de atención al usuario de servicios financieros del BICE:

CARLOS BROWN / TEL:(011) 5671-5042
ERICA MOJSIEJCZYK TORTOSA / TEL:(011) 5671-5187

E-mail: consultasyreclamos@bice.com.ar
Teléfono: 0800-444-2423
Dirección: Bartolomé Mitre 836 - C1036AAP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Su consulta o relamo será resulto por el BICE dentro de los 10 días hábiles. En los casos de falta de respuesta o disconformidad con las resoluciones que adopte el Banco, podrá informar al Banco Central de la República Argentina, ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar


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El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

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