Novedades

BICE obtuvo el sello IRAM de Protocolo COVID para su sede central

BICE logró la certificación de su protocolo sanitario ante COVID 19 por parte de IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación). El aval se basa en el desarrollo e implementación de un plan de acción que promueve el retorno de la actividad presencial a través de lineamientos que cuidan la salud de sus colaboradores, clientes y proveedores.

El Sello IRAM de Protocolo Covid Verificado responde a las reglamentaciones establecidas en la norma EDP 3820 que establecen: recomendaciones a nivel organizacional; medidas a implementar ante la sospecha o confirmación de un caso positivo por Covid-19; formas de prevenir el contagio en la entidad. Todo ello con la finalidad de alcanzar el mayor grado de normalidad posible, con los resguardos necesarios y sosteniendo un constante monitoreo de la evolución epidemiológica.

El protocolo verificado está enfocado en las actividades administrativas bancarias y en los procedimientos que se realizan en la sede central del banco, ubicada en Bartolomé Mitre 836. Los lineamientos preventivos también se respetarán en todas las oficinas de BICE en el interior del país.

El documento tendrá vigencia mientras se considere necesaria su aplicación en los sitios de trabajo y será revisado cada seis meses. A través de esta certificación, BICE profundiza su compromiso con la salud y seguridad de quienes forman parte de la institución y de los clientes y proveedores que tienen vínculo frecuente.