Novedades

El Ministro Scioli se reunió con Mendiguren y el directorio de BICE

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, se reunió hoy con el presidente de BICE, José Ignacio de Mendiguren, para coordinar una agenda de financiamiento que promueva el crecimiento de las pymes y los proyectos que apuntalen el desarrollo del país. El objetivo es profundizar el apoyo crediticio a las inversiones que cambien la matriz productiva nacional, creen empleo y generen divisas a través de las exportaciones.

«Con la llegada al ministerio de Daniel, a quien conozco, valoro y sé de su vocación por el desarrollo económico y social del país, vamos a continuar y profundizar el impacto de nuestro financiamiento en las pymes que cambian la matriz productiva del país. El ministro viene de Brasil y sabe de la importancia de tener un banco de desarrollo que impulse a los sectores que generan valor y riqueza para el país”, sostuvo Mendiguren.

En el encuentro realizado este mediodía en la sede central de BICE, participaron por el banco las y los directores Raquel Kismer, Nicolás Scioli, Carla Pitiot, María de los Ángeles Sacnun y Julián Maggio, y el gerente general Gabriel Vienni. Por el Ministerio asistió el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz.

El Ministerio de Desarrollo Productivo es el principal accionista de BICE y el banco actúa como brazo financiero de las políticas públicas orientadas al desarrollo.