contacto
A través de la campaña que BICE lanzó en Expoagro, la empresa ACI AGRO incorporó tecnología para hacer más eficiente su producción de maíz, soja, algodón, alfalfa y girasol. Con un préstamo de leasing incorporaron dos carpidores para el control mecánico de malezas y un camión para mejorar la logística.
“Toda la maquinaria que tenemos la obtenemos por financiamiento bancario. Con la línea de leasing de BICE vamos a incrementar nuestra flota de camiones y, principalmente, a sumar una tecnología que no teníamos hasta ahora, que son los carpidores”, explica Marcos Farre, uno de los dueños.
“Los carpidores son máquinas agrícolas destinadas al control de malezas y son claves porque tienen grandes beneficios para el terreno: no remueven la cobertura vegetal ni alteran su estructura; eliminan huellas de tolvas y cosechadoras; conservan mejor la humedad de la tierra; permiten el ahorro en agroquímicos; y generan un beneficio a partir de la liberación de nutrientes del suelo”, agrega Farre.
ACI AGRO es una empresa agropecuaria de origen cordobés que desarrolla su actividad en esa provincia, en Santiago del Estero y Chaco. Desde hace más de 30 años realizan también todos los servicios relativos a la producción, como siembra, pulverización, fertilización, cosecha y flete.
Durante el mes de marzo la compañía solicitó financiamiento para la renovación de equipamiento con la línea especial de leasing para la compra de bienes de capital nuevos y usados que BICE presentó en Expoagro. El banco llevó una oferta integral de créditos para potenciar toda la cadena agroindustrial, que hoy mantiene vigente.
contacto
El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por BICE. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.