Contactá con tu banco a través del teléfono o correo electrónico.
¡Recordá! Tu banco tiene un máximo de 10 días hábiles para responderte.
Pedí el número de reclamo para tu seguimiento.
Tenés derecho a la restitución de cobros mal aplicados.
Comparar precios y condiciones de productos
Conocer tu situación crediticia y acceder a la central de cheques rechazados y denunciados
Comparar precios y condiciones de productos
Enviar sugerencias y quejas
En caso de necesitar presentar un reclamo o realizar una consulta, podrá hacerlo por el formulario electrónico a través de la página web, en forma personal, telefónica, por correo postal o correo electrónico, dirigiéndose a las siguientes personas:
Responables de atención al usuario de servicios financieros del BICE:
MARINA SILVIA CALOCERO / TEL:(0800) 444-2423
En caso de necesitar presentar un reclamo o realizar una consulta, podrá hacerlo por el formulario electrónico a través de la página web, en forma personal, telefónica, por correo postal o correo electrónico, dirigiéndose a las siguientes personas:
Responables de atención al usuario de servicios financieros del BICE:
MARINA SILVIA CALOCERO / TEL:(0800) 444-2423
El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por BICE. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.