Usuarios Financieros

¿Consultas o reclamos?

Contactá con tu banco a través del teléfono o correo electrónico.

¡Recordá! Tu banco tiene un máximo de 10 días hábiles para responderte.

Pedí el número de reclamo para tu seguimiento.

Tenés derecho a la restitución de cobros mal aplicados.

Contactate con el Banco Central para:

Comparar precios y condiciones de productos

Conocer tu situación crediticia y acceder a la central de cheques rechazados y denunciados

Comparar precios y condiciones de productos

Enviar sugerencias y quejas

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
COMUNICACIÓN A 5388

RECLAMOS Y CONSULTAS LÍNEA DE ATENCIÓN AL USUARIO:
0800 - 444 - BICE (2423)
WWW.BICE.COM.AR

En caso de necesitar presentar un reclamo o realizar una consulta, podrá hacerlo por el formulario electrónico a través de la página web, en forma personal, telefónica, por correo postal o correo electrónico, dirigiéndose a las siguientes personas:

Responables de atención al usuario de servicios financieros del BICE:

MARINA SILVIA CALOCERO / TEL:(0800) 444-2423

En caso de necesitar presentar un reclamo o realizar una consulta, podrá hacerlo por el formulario electrónico a través de la página web, en forma personal, telefónica, por correo postal o correo electrónico, dirigiéndose a las siguientes personas:

Responables de atención al usuario de servicios financieros del BICE:

MARINA SILVIA CALOCERO / TEL:(0800) 444-2423

Contacto Usuario Financiero


Sus datos se encuentran protegidos