Créditos en valor producto
para el sector porcino

LÍNEA UVA

Destinados a construcción, ampliación y modernización de instalaciones, compra de maquinaria y equipos nuevos, tratamiento de residuos y efluentes e incorporación de genética porcina.

Para productores
del sector porcino

La cuota se establece
en kilos capón

¿Cómo es la operatoria?

Préstamos cuya cuota se establece en kilos capón y el pago se realiza en pesos, equivalentes al valor del precio de referencia del mes. El financiamiento se otorga en UVA con una tasa fija nominal anual. Da previsibilidad a los productores al asumir un compromiso crediticio atado a las variables de precio del producto, y mejora la tecnificación y competitividad del sector.

Condiciones
Financieras

MONTO MÁXIMO

$800 millones por solicitante

PLAZO

Hasta 60 meses. Que se reducirá o extenderá en función de la variación del precio del kilo capón.

BENEFICIARIOS

Personas humanas (con aval de SGR/Fondo de Garantía Público) o jurídicas que sean Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que se dediquen a la producción primaria de cerdos.

REQUISITOS

En caso de ser MiPyME, contar con certificado MiPyME vigente al momento del otorgamiento.

Novedades sobre

Créditos en valor producto