facebook
CONTACTO
TURNOS

Acceso a la Información Pública

Acceso a la información pública

De acuerdo con la Ley N° 27.275, la información pública es todo tipo de dato que los sujetos obligados generen, obtengan, transformen, controlen o custodien.

Según el artículo 7 inciso o de esta ley, el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A.es sujeto obligado a brindar información pública.

En esta página encontrarás la información disponible en el marco de transparencia activa.

  • Si no encontrás la información requerida, podés solicitarla completando este formulario.
  • Antes de hacer tu consultá, leé la guía de acceso a la información pública para conocer los plazos de respuesta, posibles costos y vías de reclamo.
  • La información sobre tu situación crediticia y tu historial no encuadra en lo previsto por la Ley de Acceso a la Información Pública. Podés consultar tu situación crediticia e historial aquí. Para más información, leé las preguntas frecuentes sobre la Central de Deudores.

¿Qué es el derecho de acceso a la información pública?

Es la posibilidad de buscar, acceder, solicitar, recibir, copiar, analizar, reprocesar, reutilizar y redistribuir libremente (artículo 2 de la Ley N° 27.275) la información en custodia de los sujetos obligados (artículo 7° de la Ley N° 27.275).

¿Quiénes pueden tener acceso a la información pública?

Toda persona humana o jurídica, pública o privada tiene derecho a solicitar y recibir información pública (artículo 4 de la Ley N° 27.275).

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.