BICE garantiza la satisfacción de los clientes a través de su Sistema de Gestión de Calidad
25 marzo, 2024
BICE aprobó la recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad según la norma internacional ISO 9001:2015, para brindar a los clientes un marco que les permita operar de manera confiable y satisfactoria. Es el onceavo año consecutivo que el banco mantiene este reconocimiento sobre los servicios que otorga a las empresas.
La auditoría anual realizada por IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) afirmó que la entidad cumple con los más altos estándares de calidad en sus procesos y en la atención que ofrece. Los clientes se garantizan mayor agilidad en el acceso a los créditos, el seguimiento digital de sus productos y un canal de consultas personalizado.
El sistema de gestión alcanza a todas las etapas del negocio: diseño, análisis, aprobación, instrumentación y desembolso de operaciones crediticias; y constitución y administración de operaciones de depósitos e inversiones a plazo.
Asimismo, durante la última auditoría el banco fue distinguido por la competencia y la mejora continua, con una mención especial a los avances en el uso de nuevos sistemas informáticos.
bice
Noticias

BICE otorgó $3.000 millones a Rapanui para finalizar su nueva planta en Pilar

Nuevo sistema de alta de cliente 100% digital

BICE lanzó en Expoagro los créditos en valor producto para el sector porcino

BICE lleva a Expoagro créditos integrales para la tecnificación del campo
