BICE garantiza la satisfacción de los clientes a través de su Sistema de Gestión de Calidad
25 marzo, 2024
BICE aprobó la recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad según la norma internacional ISO 9001:2015, para brindar a los clientes un marco que les permita operar de manera confiable y satisfactoria. Es el onceavo año consecutivo que el banco mantiene este reconocimiento sobre los servicios que otorga a las empresas.
La auditoría anual realizada por IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) afirmó que la entidad cumple con los más altos estándares de calidad en sus procesos y en la atención que ofrece. Los clientes se garantizan mayor agilidad en el acceso a los créditos, el seguimiento digital de sus productos y un canal de consultas personalizado.
El sistema de gestión alcanza a todas las etapas del negocio: diseño, análisis, aprobación, instrumentación y desembolso de operaciones crediticias; y constitución y administración de operaciones de depósitos e inversiones a plazo.
Asimismo, durante la última auditoría el banco fue distinguido por la competencia y la mejora continua, con una mención especial a los avances en el uso de nuevos sistemas informáticos.
bice
Noticias

BICE financia sistemas de monitoreo para empresas exportadoras

BICE acompaña la licitación de obras viales con la estructuración de financiamiento

Crece la competitividad del sector porcino con financiamiento impulsado por el Gobierno Nacional

BICE ahora está en “TINA”
