Firma digital

PARA CLIENTES

Una herramienta para agilizar el acceso al crédito.

La firma digital se utiliza para firmar documentos con validez y seguridad jurídica. Esto reduce costos operativos y administrativos y agiliza los procesos crediticios que antes dependían de envíos de documentación firmada de puño y letra. Además, se usa para realizar cualquier tipo de trámites.

¿Cómo obtengo mi firma digital?

Si sos cliente de BICE, solicitá un turno con tu oficial de negocios y asistí con tu teléfono móvil con la aplicación Google Authenticator instalada. Si no sos cliente, accedé a https://www.argentina.gob.ar › firma-digital para gestionar tu turno en BICE.

Una vez que cuentes con la firma digital, vas a poder firmar los documentos electrónicos desde la Plataforma de Firma Digital Remota https://firmar.gob.ar/firmador/#/

Beneficios

  • Eficiencia y rapidez.
  • Reducción de costos.
  • Fácil verificación.
  • Validez y seguridad jurídica, garantizada por criptografía asimétrica que asegura la autenticidad de la firma.
  • Acceso desde cualquier dispositivo electrónico
  • Disponible 24/7.
  • Sellado de tiempo, con marca incrustada para validar fecha y hora.

Sirve para realizar trámites en otras organizaciones:

– Relaciones impositivas.
– Notificaciones judiciales.
– Operaciones bancarias.
– Contratos a distancia.
– Documentos de comercio exterior.

Solicitá tu crédito


Sus datos se encuentran protegidos