La firma digital se utiliza para firmar documentos con validez y seguridad jurídica. Esto reduce costos operativos y administrativos y agiliza los procesos crediticios que antes dependían de envíos de documentación firmada de puño y letra. Además, se usa para realizar cualquier tipo de trámites.
Si sos cliente de BICE, solicitá un turno con tu oficial de negocios y asistí con tu teléfono móvil con la aplicación Google Authenticator instalada. Si no sos cliente, accedé a https://www.argentina.gob.ar › firma-digital para gestionar tu turno en BICE.
Una vez que cuentes con la firma digital, vas a poder firmar los documentos electrónicos desde la Plataforma de Firma Digital Remota https://firmar.gob.ar/firmador/#/
– Relaciones impositivas.
– Notificaciones judiciales.
– Operaciones bancarias.
– Contratos a distancia.
– Documentos de comercio exterior.
El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por BICE. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.