facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de exito

LA RIOJA

Olives, de La Rioja al mundo

En un contexto complejo marcado por las dificultades sanitarias y económicas que trajo aparejadas la pandemia del COVID 19 a nivel mundial, una empresa de La Rioja aumentó sus exportaciones de aceitunas.

VER MÁS

BUENOS AIRES

Cuando detrás de la reactivación, hay un compromiso social: el caso de REFMAR

Diego trabaja hace 18 años en REFMAR, una pyme marplatense que desarrolla y suministra proyectos de refrigeración para la industria alimenticia. Empezó como cadete y hoy es uno de los dueños, junto a 4 integrantes de la familia Cinalli, que iniciaron la fábrica en 1977.

VER MÁS

BUENOS AIRES

Frente a la pandemia, empresa alimenticia aumenta su producción.

Marcelo Cueto S.A. es una empresa productora de alimentos que se dedica principalmente a la elaboración de tostadas y snacks saludables bajo las marcas Breviss y Tosti.

VER MÁS

SANTA FE

Autopartista de Santa Fe exporta en la pandemia

VMG es una empresa santafesina que fabrica bombas de agua y aceite para autos, camiones y tractores. Ubicada en el parque industrial de Rafaela, la autopartista trabaja para las terminales automotrices (John  Deere, CNHi, Cummins) y para el mercado interno y externo abasteciendo el aftermarket.

VER MÁS

PYME Porteña de la Industria Electromecánica reactiva producción con medidas sanitarias

Ubicado en el barrio de Mataderos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fohama Electromecánica es una proveedora de las empresas dentro del sector energético que enfrentó el impacto de la pandemia manteniendo sus puertas abiertas

VER MÁS

MENDOZA

Grupo LTN: nuevos proyectos en el marco de la pandemia

El Grupo LTN, formado por las empresas Friolatina, Acerolatina y Bervill, se dedica desde hace más de 50 años a la fabricación de cámaras y equipos de frío para la conservación de alimentos, medicamentos y bebidas.

VER MÁS

CÓRDOBA

Minera cordobesa inaugura paneles fotovoltaicos para autoabastecerse.

La energía eléctrica utilizada para el proceso industrial de la empresa Fluorita Córdoba S.A. representaba un 40% de sus costos y era en su totalidad dependiente del gasoil.

VER MÁS

SANTA FE

PyME santafesina lanza nuevos productos sin TACC

Fidecal es una empresa agroindustrial de la provincia de Santa Fe dedicada a la siembra, la ganadería y la producción de cereales para el desayuno.

VER MÁS

MENDOZA

Reydi suma sustentabilidad con BICE

Siguiendo los nuevos estándares de uso responsable de recursos, la empresa mendocina Reydi invirtió con un crédito de BICE para Eficiencia Energética por $ 4,8 millones.

VER MÁS

BUENOS AIRES

PyME agroganadera crece a través del Mercado de Capitales

Desde hace 6 generaciones, Del Fabro Hermanos lleva adelante distintas actividades a lo largo de la cadena agrícola-ganadera.

VER MÁS

MENDOZA

Hotel mendocino diversifica sus negocios con el desarrollo de un nuevo centro comercial

Ubicado en el corazón de Mendoza, Raíces Aconcagua abrió sus puertas al público en 1978. Más de 40 años después, con un estilo clásico-moderno y 150 habitaciones, sigue posicionándose como uno de los hoteles más reconocidos de la provincia.

VER MÁS

BUENOS AIRES

Transclor incursiona en la producción y exportación de PAC sólido

Transclor es una empresa de la industria electroquímica que se dedica a la elaboración de materiales esenciales para el tratamiento del agua.

VER MÁS

TUCUMÁN

Una de las principales productoras de limón del mundo potencia sus exportaciones con BICE

Al sur de la provincia de Tucumán, en el municipio de Acheral, se encuentra Citromax, una de las principales productoras e industrializadoras de limón del mundo.

VER MÁS

BUENOS AIRES

IKIWI, pioneros en la exportación de kiwi amarillo

Desde Sierra de los Padres, en el sudeste bonaerense, la productora Green Gold SA se dedica a la plantación de distintas variedades de kiwis.

VER MÁS

MENDOZA

El restaurante mendocino La Marchigiana invierte para crecer con el BICE

Cientos de comensales lo visitan diariamente y es reconocido en la provincia de Mendoza tanto por el público local, como por el internacional.

VER MÁS

SAN JUAN

Textil de San Juan aumenta su producción con el BICE

El Grupo Vicunha es uno de los más grandes productores de dénim a nivel mundial...

VER MÁS

BUENOS AIRES

Un laboratorio geológico crece en el conurbano bonaerense

Desde hace más de 25 años, LCV se dedica a la investigación y desarrollo de estudios geológicos. Hoy, con un crédito del BICE, invierte y mejora sus servicios.

VER MÁS

BUENOS AIRES

Una empresa bonaerense construye su planta de jugos concentrados para lanzar nuevos productos

Desde hace más de 10 años, Rojas Proyecto III SA es una empresa dedicada a la producción y envasado de agua mineralizada. Desde su planta ubicada en la ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, purifican y comercializan sus productos a nivel nacional.

VER MÁS

LA RIOJA

Olivícola riojana invierte y exporta con apoyo del BICE

Olives es una empresa olivícola argentina dedicada a la producción y comercialización de aceitunas a nivel nacional e internacional.

VER MÁS

SAN LUIS

Startex invierte en su planta de San Luis incrementando su producción

Desde hace más de 30 años, Startex se dedica a la fabricación de ropa de trabajo y protección personal, siendo una de las empresas más importantes del país en este rubro.

VER MÁS

SAN JUAN

El mayor exportador argentino de zapallos financia sus operaciones con nosotros

Iceberg Agrícola es una empresa dedicada a la producción y comercialización de zapallos, espárragos y brócolis para el mercado externo.

VER MÁS

BUENOS AIRES

La empresa Zafrán aumenta su producción gracias a un préstamo de Primer Crédito PyME

Hace más de 6 años dos empleados que trabajan en la industria alimenticia, identificaron la falta de opciones naturales en el mercado y decidieron emprender su propia empresa.

VER MÁS

BUENOS AIRES

Una empresa bonaerense crece y produce más agua mineral

Extraen, producen y comercializan el agua mineral que lleva el nombre de la localidad donde se encuentra su planta principal, “Sierra de los Padres”.

VER MÁS

BUENOS AIRES

Cosenza Gelatto, una heladería de Florencia Varela que aumenta su producción en un 600%

Desde hace 22 años Cosenza Gelatto SA se dedica a fabricar y comercializar helados de alta calidad bajo la marca “Vía Cosenza”.

VER MÁS

BUENOS AIRES

La empresa de aperitivos y bebidas alcohólicas Cepas Argentinas logra aumentar su producción.

Hace casi 70 años Carlo Gancia, Gerente General de Fratelli Gancia en Italia, visitó la Argentina para explorar el mercado y expandir la producción del aperitivo Americano Gancia en nuestro país.

VER MÁS

MENDOZA

Una empresa mendocina que fabrica sistemas de energía solar construye su nueva planta con un crédito del BICE

Alexis Atem, Sebastián Pérez y Leonardo Scollo son tres ingenieros industriales e investigadores de la Universidad Nacional de Cuyo que se unieron para desarrollar y fabricar sistemas de energía solar para calefaccionar hogares e industrias.

VER MÁS

CATAMARCA

Olivos del Valle construye su planta industrial en Catamarca

Olivos del Valle es una empresa dedicada a la elaboración de aceite de oliva de alta calidad y aceitunas, que destina sus productos al mercado local.

VER MÁS

BUENOS AIRES

Dulce de leche de Argentina al mundo

Hace más de 90 años Vacalin se dedica a la elaboración de dulce de leche, quesos, leche en polvo y derivados lácteos desde su planta ubicada en la localidad de General Mansilla, provincia de Buenos Aires.

VER MÁS

NEUQUÉN

La chacra “Viento Sur” invierte en tecnología para mejorar el transporte de sus frutillas

Mariano Villanueva comenzó a cultivar y comercializar frutillas, frambuesas, moras y cerezas hace 14 años en su chacra “Viento Sur”, ubicada en la ciudad de Plottier, en la provincia de Neuquén.

VER MÁS

SANTA FE

Una empresa de Rosario que fabrica panificados congelados construyó su nueva planta con un préstamo del BICE

Ultracongelados Rosario SA es una fábrica de panificados congelados originada en una panadería familiar con más de 80 años de historia en la ciudad.

VER MÁS

BUENOS AIRES

Imprenta Digital de Buenos Aires amplía su gama de productos gracias a un préstamo de Primer Crédito PyME

Durante 20 años Graphia se dedicó a la impresión digital de papelería comercial y gigantografías para empresas de rubros como el textil, financiero, publicitario y de consumo masivo, entre otros.

VER MÁS

LA RIOJA

Una fábrica de pupitres escolares de La Rioja podrá conectarse a la red de gas natural gracias a un Primer Crédito PyME

Serrano es una PyME familiar de La Rioja que desde hace más de 40 años se dedica a la producción de pupitres y sillas para escuelas todo el país.

VER MÁS

BUENOS AIRES

Empresa marplatense agrega valor a su producción con un préstamo de Primer Crédito PyME

Natural Sur es una empresa familiar marplatense que elabora pre-mezclas de harina libre de gluten para ser consumida por quienes padecen celiaquía y quienes siguen una dieta libre de TACC (Trigo, Avena, Centeno y Cebada). Los productos fabricados son utilizados para la preparación de pizzas, panes, ñoquis, rebozadores, budines y bizcochuelos, semejantes en su gusto y preparación a los generados a base de harina de trigo.

VER MÁS

BUENOS AIRES

Idenor incrementó sus exportaciones con Impulsa COMEX

Idenor Ingeniería es una empresa fabricante de plantas y equipos de tratamiento de aguas con una fuerte especialidad en la industria farmacéutica.

VER MÁS

NEUQUÉN

Una chocolatería de San Martín de los Andes construye su fábrica con un préstamo del BICE

Raúl y su esposa son los dueños de la chocolatería "La Vieja Aldea" de San Martín de los Andes. Juntos pusieron en marcha esta PyME familiar que elabora artesanalmente chocolates, bombones, alfajores, turrones y huevos de Pascua.

VER MÁS

MENDOZA

Una pequeña productora de uva es la dueña del primer tractor financiado por la línea BICE-FECOVITA

Irma es una pequeña productora vitivinícola del departamento de San Martín, Mendoza, que cosecha diferentes variedades como Syrah, Cereza, Criolla y Bonarda.

VER MÁS

JUJUY

Empresa agrícola de Jujuy inaugura maquinaria financiada con un préstamo de Primer Crédito PyME

Argencrops S.A. es una PyME ubicada en la Provincia de Jujuy que se dedica a la comercialización de productos de origen vegetal en el mercado externo, principalmente porotos en todas sus variedades y garbanzos.

VER MÁS

SANTA FE

El BICE financia una PyME santafecina que produce heparina, un anticoagulante que salva millones de vidas en todo el mundo

Euro es una empresa familiar dedicada a la producción de tripa natural proveniente de animales vacunos y porcinos, a partir de la cual elaboran insumos farmacéuticos, juguetes para mascotas, embutidos y menudencias.

VER MÁS

CÓRDOBA

PyME cordobesa amplía su criadero y aumenta su producción gracias a Primer Crédito PyME

Bioferkel es una PyME familiar dedicada a la cría de cerdos que comenzó su actividad hace 3 años en un establecimiento con 80 madres.

VER MÁS

NEUQUÉN

Empresa neuquina dedicada al cultivo de frutos secos financia su crecimiento con Primer Crédito PyME

Reducto Patagónico es una PyME familiar ubicada en la ciudad de Picun Leufú, en la provincia de Neuquén, que se dedica al cultivo de nueces Chandler.

VER MÁS

BUENOS AIRES

La PyME de helados que se amplía y crece con un préstamo del BICE

Guapaletas es una PyME dedicada a la elaboración de helados artesanales en forma de paletas que abrió su primer local en noviembre de 2015 y espera cerrar el 2017 con 90 puntos de venta.

VER MÁS

SANTA FE

Ivanar aumenta las ventas gracias a la construcción de su nueva planta

Ivanar es una empresa ubicada en la localidad de Pérez, provincia de Santa Fe, que desde hace más de 50 años se dedica a la industrialización y comercialización del acero.

VER MÁS

CÓRDOBA

Empresa gráfica Cordobesa financia su nueva planta con un préstamo de Primer Crédito PyME

La compañía cordobesa "960" se dedica a la producción de material gráfico y cuenta entre su clientela con importantes empresas de retail, como Arcor, Coca- Cola y Cencosud.

VER MÁS

SANTA FE

Paladini financia sus inversiones para crecer con préstamos del BICE

Paladini es una empresa familiar argentina que desde 1923 se dedica a la elaboración y comercialización de fiambres, embutidos, chacinados, hamburguesas, salchichas y quesos.

VER MÁS

BUENOS AIRES

Una PyME textil construye su planta industrial gracias a un crédito del BICE

M. Vahe Merdinian S.A. es una PyME familiar que desde hace más de 60 años se dedica a la fabricación de hilos para coser. Desde sus oficinas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires producen hilados de una gran variedad de colores para diferentes industrias como la del calzado, la marroquinería, la tapicería y la confección de todo tipo de prendas de vestir, entre otras.

VER MÁS

MENDOZA

PyME mendocina dedicada a la elaboración de vinos financia su inversión gracias a Primer Crédito PyME

Viñas de Alto Salvador es una PyME mendocina ubicada en la localidad del mismo nombre, en el departamento de San Martín, que hace más de 20 años se dedica al cultivo de uvas orgánicas y la elaboración de vinos.

VER MÁS

CÓRDOBA

Empresa familiar dedicada a la producción de maní impulsa inversión para la generación de energías renovables

La empresa cordobesa Prodeman está ubicada en la localidad de General Cabrera y desde 1976 se dedica a la producción de maní. Producto de una constante política de inversión, hoy constituyen uno de los mayores y más modernos complejos de procesamiento de esta legumbre en el país.

VER MÁS

ENTRE RÍOS

Una empresa familiar agropecuaria invierte para agregar valor a su producción

Hace más de 35 años la familia Cerini-Balbi decidió dedicarse a la actividad agrícola en sus campos ubicados en el distrito Hinojal, partido de Victoria, Entre Ríos.

VER MÁS

BUENOS AIRES

Argentrade mejora sus procesos logísticos gracias a un crédito del BICE

Argentrade SRL es una empresa que fabrica, distribuye y comercializa productos para bebés y aparatos de gimnasia. Desde su planta en la ciudad de La Plata trabajan en la elaboración de cochecitos y equipos de fitness para uso hogareño y profesional como bicicletas, cintas y caminadores ofrecidos en el mercado, principalmente, bajo las marcas Bebesit y Randers, respectivamente.

VER MÁS

BUENOS AIRES

Fabricante de grúas invierte en mejoras para la industria pesada

Desde su planta ubicada en el Parque Industrial de Burzaco, partido de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires, la empresa Miguel Abad S.A. se dedica a la fabricación de componentes de grúas y elementos de izaje para la industria pesada.

VER MÁS

CÓRDOBA

Molino de Córdoba invierte 6 millones de pesos para diversificar su producción

El Molino Las Junturas, instalado en la localidad de Las Junturas, provincia de Córdoba, es un molino de trigo familiar con 30 años de historia que produce 80 toneladas de harina por día para proveer a panaderías, fábricas de galletitas y mayoristas de la zona.

VER MÁS

SALTA

Cerámica del Norte construye una nueva planta de cerámicos en Salta

Cerámica del Norte S.A. es una de las empresas más antiguas de la ciudad de Salta. Fundada hace 80 años por la familia Soler, se dedica desde sus comienzos a la elaboración de productos y servicios para la construcción, que luego son comercializados en el norte y centro de nuestro país.

VER MÁS

BUENOS AIRES

Fiplasto genera un ahorro energético estimado del 50% gracias a un crédito del BICE

Fiplasto es una empresa de capitales nacionales fundada en el año 1945 en la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires, que se dedica a la fabricación y comercialización de tableros de fibra de madera de eucaliptus y muebles con modelos propios.

VER MÁS

BUENOS AIRES

Farmesa, una empresa familiar que invierte para crecer

Laboratorios Argentinos Farmesa es una empresa familiar fundada hace 50 años y dedicada al desarrollo, producción y comercialización de aditivos para la industria alimenticia.

VER MÁS

CÓRDOBA

Empresa metalmecánica de Córdoba invierte 15 millones de pesos

Metal Veneta es una empresa cordobesa que produce aluminio sólido y fundido para que automotrices como Volkswagen y Renault puedan fabricar partes de motores, pistones, carcazas para cajas de velocidad, artefactos de iluminación y bombas hidráulicas.

VER MÁS

MENDOZA

Empresa familiar con 33 años de historia sigue invirtiendo y creciendo con nuestro apoyo

La empresa FRIOLATINA, de la ciudad mendocina de Maipú, nace hace 33 años cuando Juan Bernardi inicia su actividad en el rubro de la refrigeración mediante la fabricación, artesanal primero y luego en forma industrializada, de equipos de frío para heladeras familiares y comerciales.

VER MÁS

CÓRDOBA

Con crédito del BICE, empresa productora de maní invierte 53 millones de pesos

El maní que producimos en el país, además de abastecer al mercado interno, recorre los mercados más importantes del mundo, posicionándonos como uno de sus principales exportadores.

VER MÁS

CHACO

PyME agrícola-ganadera de Chaco invierte 2 millones de pesos para la cría de ganado porcino

Con la construcción de diez galpones y una planta de alimento balanceado gracias a un crédito del BICE de 2 millones de pesos, la empresa Maderas Chaqueñas SRL está incursionando en la cría de ganado porcino.

VER MÁS

MENDOZA

Empresa metalmecánica invierte 30 millones de pesos para duplicar su producción

Los cañones de punzado son grandes barras de metal con cargas explosivas incorporadas que se utilizan durante la extracción de petróleo para abrir canales de circulación del combustible en la tierra a casi 2 mil metros de profundidad. Tassaroli S.A., empresa metalmecánica radicada en San Rafael, Mendoza, es una de las compañías argentinas especializadas en su fabricación.

VER MÁS

MENDOZA

Fincas Patagónicas invierte 15 millones de pesos

Ubicada en el distrito de Los Árboles, provincia de Mendoza, Fincas Patagónicas es una compañía vitivinícola familiar que emplea a 100 personas en su predio de 1.000 hectáreas.

VER MÁS

MENDOZA

Con crédito del BICE, Familia Zuccardi invierte 2 millones de dólares

Dedicada a la producción de vinos y aceites, Familia Zuccardi es una de las bodegas familiares más grandes de Mendoza.

VER MÁS

TUCUMÁN

PyME tucumana invierte 10 millones de pesos para producir vidrios de alta seguridad

Vidrial es una fábrica de vidrios que desde 2012 funciona en el Parque Industrial Tucumán. Gracias a un crédito otorgado por el BICE, la empresa invertirá 10 millones de pesos para la compra de una máquina de alta tecnología que le permitirá comenzar a producir vidrios laminados con PBV, un material especial que los hace más seguros y resistentes.

VER MÁS

SANTA FE

Fábrica de poleas de Santa Fe invierte 1,8 millones de pesos

Instalada en Rafaela, Santa Fe, Poleas RP es una fábrica de poleas que produce para empresas petroleras, mineras y de maquinaria agrícola. Con un crédito del BICE, acaba de invertir 1,8 millones de pesos para la adquisición de nueva maquinaria para fundir metales y fabricar poleas más grandes.

VER MÁS

SANTA FE

Fábrica rosarina aumenta su producción con un crédito del BICE

Ingeniería Plástica Rosario, una empresa que fabrica productos de plástico y PVC como muebles de jardín, baldes y fratachos para la construcción, va a ampliar su producción.

VER MÁS

CÓRDOBA

Con crédito del BICE, planta procesadora de maní invierte 41 millones de pesos

En Argentina, la mayor parte del maní proviene del sur de Córdoba, donde los suelos son lo suficientemente arenosos para su cultivo. Lorenzati Ruetsch S. A., ubicada en la localidad de Ticino de esa provincia, es desde hace cincuenta años una de las procesadoras de maní más importantes del país, con 650 empleados en su fábrica de 55 mil metros cuadrados.

VER MÁS

MISIONES

PyME de Misiones invierte 8 millones de pesos

Instalada en Montercarlo, provincia de Misiones, Laharrague Chodorge S.A. es una PyME foresto-industrial abocada a la fabricación de machimbre, tirantes, tableros y vigas para la construcción en madera.

VER MÁS

SANTA FE

Con crédito del BICE, PyME autopartista invierte 40 millones de pesos

Col-Ven S.A. es una empresa de Guadalupe del Norte, Santa Fe, dedicada a la fabricación de protectores para motores, calefactores y monitores de presión de neumáticos para vehículos y maquinarias industriales.

VER MÁS

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.