CONTACTO
TURNOS

Firma Digital para clientes BICE

Una herramienta para agilizar el acceso al crédito.

La firma digital se utiliza para firmar documentos con validez y seguridad jurídica. Esto reduce costos operativos y administrativos, además de agilizar los procesos crediticios que antes dependían de envíos de documentación firmada de puño y letra. Además, se utiliza para realizar cualquier tipo de trámites.

¿Cómo obtengo mi firma digital?

Si sos cliente de BICE, se solicita un turno con tu oficial de negocios y asistir con un teléfono inteligente con la aplicación instalada Google Authenticator. A partir de eso, se firman los documentos electrónicos desde la Plataforma de Firma Digital Remota https://firmar.gob.ar/firmador/#/.

Beneficios

– Eficiencia y rapidez.
– Reducción de costos.
– Fácil verificación.
– Validez y seguridad jurídica, garantizada por criptografía asimétrica que asegura la autenticidad de la firma.
– Movilidad, ya que se accede desde cualquier dispositivo electrónico utilizando internet y en cualquier momento.– Múltiples usos.
– Sellado de tiempo, con marca incrustada para validar fecha y hora.
– Colaboración con el medio ambiente.

Solicitala a tu oficial
de negocios

 
 
 
 
Sirve para realizar trámites en otras organizaciones:

– Relaciones impositivas.
– Notificaciones judiciales.
– Operaciones bancarias.
– Contratos a distancia.
– Documentos de comercio exterior.